Carta al puto Gobierno

Bienvolgudos integrantes del Gobierno espanyol:

Me adreço a ustedes con la intención de expresarles mi opinión como ciutadana catalana que sóc soy, espero que lean todos la carta de los cojones, porque prou que me ha costado escriurela sin la ayuda del mi nieto. Yo esto del castellano no la hago servir mucho la veritat, los fachas hijo de mil putas de vuestros padres i abuelos me lo hicieron avorrir.

Bueno, lo que jo quería decirles es que estos días estoy mirando bastante la teletres a veure si me entero un poco como està el tema del ir a votar aquí en Catalunya, i me doy cuenta que en general, tenéis ganas de tocar un poco las pelotas.

Primero que si los catalanes no somos nadie para decidir el futuro, luego que si somos como ovellas siguiendo al Artur -ah, se pronuncia Artúr, no Àrtur, gilipollas-, que si no sé qué cony dieu de la constitución… bueno, total, que tocàis los pebrotos una vegada i una altra.

Así que: carnussos se me ha acabado la paciencia. I a mi no se me acaba con facilidad eh me cago en los collons, però és que són muchos días que aneu tocant els ous! Y ja me he emprenyado… i si yo me emprenyo, ai la Verge Santíssima Trinitat Divina habéis bebido aceite, eh! Miren, el domingo me cojeré el puto pepelito este de votar, y voy a ir con intención de  introducirlo en la urna.Si puedo hacerlo, no habrà problemas. PERÒ AI COLLONS, SI NO ME DEJAN VOTAR TRANQUIL·LA LES JURO QUE VENGO AQUÍ A MADRID MISMAMENTE I LES METO A CADASCUNO DE USTEDES NO SOLO LA PAPERETA, SINO LA PAPELETA I FINS I TODO LA PUTA URNA DE LOS COJONES POR EL MISMÍSSIMO CULO QUE DIOS LES HA DADO!

Entesos o no, me cago en el Déu que us va parir!?! Que suerte teneis que el meu Antònio no està aquí eh, que si no me cago en Déu carda quatre jeques d’hòsties amb menos que canta que un gallo, i firmes tots eh?

Contenta em teniu! Amen al lio, que ja n’hi ha bastante de perder el tiempo.

Bueno. Sin más dilación, gracias por la atención.

La iaia.

Digues algo, per l'amor de Déu